división informática

políticas de calidad

DIVISIÓN INFORMÁTICA S.A. (DIVINF) es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y consultoría al sector financiero, con más de 35 años de experiencia, y generando en cada cliente un alto valor agregado. El compromiso de DIVINF, es una cultura centrada en la satisfacción del cliente, nuestros accionistas, empleados y la comunidad en la cual nos desarrollamos. Las bases de esta Política, es un contexto de mejora continua basada en la norma internacional ISO 9001, para ello hemos delineado los siguientes parámetros:

Brindar a los clientes opciones de productos de calidad con multiplicidad de alternativas funcionales, pero que también permitan ser adaptados a sus necesidades.

Acompañar a nuestro cliente en la definición de las prioridades, aportando nuestro conocimiento en el mercado financiero para lograr brindar un servicio de desarrollo ágil y cumpliendo con los compromisos de entrega de servicio asumido.

Someter cada una de las implementaciones a un proceso de testing previo a la implementación del producto.

Someter cada uno de los requerimientos solicitados a un exhaustivo análisis previo al desarrollo para garantizar al cliente que el requerimiento podrá satisfacer sus necesidades.

 

Esta Política de Calidad es definida e impulsada desde la Dirección, asumiendo los compromisos de comunicarla e implementarla en DIVINF asegurando que sea entendida por todo su personal, y que sea revisada periódicamente, asegurando su cumplimiento. El Directorio de DIVINF es el máximo responsable de la aplicación de esta política en la empresa.

Buenos Aires, Marzo de 2014
Carlos Weber
Presidente