El software de gestión de Cobranzas, y tratamiento de cartera morosa de División Informática.

Nuestros clientes lograron reducir sus ratios de incobrabilidad y costos operativos, mejorar la contactabilidad de sus call center y maximar sus ratios de recupero.

Se ingresa a través de un navegador Web, independientemente del sistema operativo que se utilice.

Administración de
Múltiples Carteras

  • Automatización de procesos de asignación / altas / bajas / pagos.
  • Configuración de frecuencias de actualización y lógicas.
  • Sincronización automática con clientes a través de FTP.

Integración con Centrales

Telefónicas y Servicios

  • Integración con múltiples centrales telefónicas.
  • Campañas de discador automático, click 2 call.
  • Grabaciones integradas.
  • Servicios de envío y recepción de SMS.
  • Servicio de envío de e-mail.
  • Servicio de normalización de datos telefónicos.

Estrategias Automatizadas

Segmentación de Cartera y Asignación a Agencias Externas.

  • Segmentación automática de cartera por variables de operación y cliente.
  • Configuración de modelos de ejecución con la función “Template Builder”.
  • Creación de campañas programadas para envíos masivos de SMS, Correspondencia, e-mail e IVR.
  • Asignación automatizada a agencias y estudios de cobranza.

Gestión de Cobranzas

Incremente el recupero de su contact center utilizando la metodología de trabajo que mejor se adapte a su estrategia.

  • Campañas de discador.
  • Campañas Preview.
  • Agenda de operador.
  • Chat SMS.
  • Proceso de Skip Tracing y enriquecimiento de bases.
  • Monitor de productividad.

Convenios de Pago

Reporting & MIS

Descubra como usted y su empresa puede lograr todo esto, y mucho más.